Sunday, September 30, 2007

Inicio

De cierto modo, nada puede cambiar demasiado. Continuaré siendo la misma persona para el resto, con nombre y apellido. No me voy a mudar de casa, seguiré estudiando, y con esto mis días serán bastante regulares, pues la Universidad me forma un horario, me programa varias horas al día e, indirectamente, otras. Claro, sin prever los millones de cambios que están fuera de mi alcance presente-egoico- lógico humano... etc. La verdad, me da risa y pena. Sin embargo, prefiero distanciarme... y mejor después sigo escribiendo...aunque siento que ya sé mi conclusión de esto, pero jugaré a que lo pensaré, porque mi mente sólo ve ideas y me solicita orden. Me quedo con la risa, ouch, y con la pena, que ya trataré de absurda, pero no me quiero adelantar.

No comments: