Friday, July 06, 2007

Perspectivas

La puerta está abierta y yo casi muero recién. No creo que sea el mejor lugar para quedarse, pero es de noche y más vale asegurarse. Nadie me ve llegar. No es tan malo, es amplio y me puedo ocultar. Tengo miedo a que me descubran y me quieran perseguir. Sólo me quedo detrás de un mueble y prefiero no dormir. En cuatro horas amanecerá y partiré de nuevo. Estaré salvada y me reíre de haber temido a nada. No he comido desde ayer. Veo un pedazo de pan con paté en un plato rojo y me lo quiero comer. No, no me puedo arriesgar. Es que siento que me voy a desmayar. Sim embargo, está en un mueble cercano y si me apuro, en tres segundos llego allá. Una niña es la única que me acompaña. Lee con interés acostada en una cama. Si soy silenciosa no me sentirá. Y si me como el pan tendré más fuerzas en la mañana para escapar. Está bien, mejor me decido. A la cuenta de diez rápido iré. Uno... ella casi cierra ...dos... sus ojos ...tres... ¡va a caer! ...cuatro... vamos ...cinco... ¡duérmete!. ...seis... hay una lámpara ...siete... que alumbra poco...ocho...¡yo no me noto!.... nueve... se durmió... ¡¡y diez!!! ¡¡ Pannn con paté, prepárate!!!

¡Pucha! ¿qué sonó?? ¡ah!! es un moscón horripilante... te voy a matar, intruso, déjame dormir... noooo... mi platito rojo... déjalo... mi cojín azúl ¿dónde está?... ah aquí... ya ven... ahhh... eres rápido eh...

Despertó. Masqué el pan muy rápido del susto. Me ahogo. Mi cuerpo me duele. Mi cabeza me duele. No aguanto ¡Me ahogo! ¿Qué más da? si iba morir en tres días más ¡Mátame pronto! Voy cayendo directo a la cama. Bajo y me quedo quieta sobre la almohada. ¿Por qué me miras así? ¡No me humilles más! ¡Mátame ya! Apenas me logro parar. Luego, sólo veo tus ojos ¡Ahora tienes 365 ojos también! Y cada uno me observa por igual ¡Cada uno me pretende humillar! ¡¡Basta! Eres malvada, sé que estoy acabada. Me ahogo ¡Mis patas se doblan! Entonces, ya casi no te veo ¡Así mejor, tu desprecio no veo! Y te acercas ¡Aléjate! ¡hueles a pasta de dientes y a crema facial! ¡¡Limpieza!! ¡Quieres seguir humillándome aún más! ¡No te voy a dejar! ¿No te doy asco? Estoy tiritando para ti ¡Mira cómo me muevo y sueno! ¡¡¡Mira el paté que chorreo!!!!!!!

¡Pucha! igual es raro que no trate de volar, debe estar enfermo.... mejor lo tiro por la ventana ... a ver, por aquí, ¡listo! se fue feliz, era el destino, tenía que liberarlo... tal vez era mi abuelo reencarnado. Un asunto kármico solucionado.



Y la mosca con apariencia de moscón cayó en el techo del patio. Justo al lado de una hormiga. Y la hormiga la miró con malicia.

4 comments:

Fabiola said...

Jejeje, yo también hubiera hecho lo mismo. Desde pequeña libero a todo tipo de bicho o insecto intruso en mi casa. Siempre pienso que siguen felices sus vidas y me recuerdan. Al fin al cabo no son muchas las ocaciones en que uno puede actuar y sentirse bien con ello.

Saludines

Anonymous said...

jjjajajjajajaj
jajaja
jajjaja
más jajjajajaj.

Shuata ¡¡ tamos medias jodidas con esto del karma y demases.

No mentiré, por mi parte, yo la hubiese matado; sin miramientos ni remordimientos, la hubiese matado.

Respecto al Karma y otras energías cósmicas puedo decir, por ahora, que lo único cierto y que he aprendido es que debo dejar de quejarme y preguntar ¿porqué a mi?, todo lo que me ha pasado me lo merezco y debo ser lo suficientemente hembra como para aceptarlo de buen talante.

Quizá eso debo aprender de ti jajjaja, debo aprender la manera de respetar la vida de una pequeña mosca. Claro que para eso primero debo perder el miedo.

:-)

Daniela.

Amaru said...

Las moscas, inevitablemente, me dan asco. Otro prejuicio que debo eliminar :)

Anonymous said...

Pobrecita mosca, pobre de ella que nacio en un mundo de humanos y colores, que tristeza que se encontro con el santo inquisidor.

Esclavos de nuestras reacciones, esclavos de nuestras acciones, las estrellas mueren y solo vemos su luz extinguir...

Abrazos vituales para enviarte esclavos de ilusion taurus_snake77...y lo demas es común

Louis

Merci